Certificación oficial avalada por Management 3.0

Desde su creación en 2010, Management 3.0 se ha convertido en un movimiento global. Hasta la fecha, más de 450 facilitadores de Management 3.0 en todo el mundo están cambiando el rostro del liderazgo al brindar workshops prácticos, que se centran en prácticas tangibles para ayudar a los gerentes, líderes de equipo, mandos intermedios y ejecutivos C-level a aumentar el compromiso de los empleados y fomentar el cambio transformacional dentro de sus organizaciones.

¡Los talleres de liderazgo de Management 3.0 son muy divertidos sea online o en persona por la variedad de ejercicios. juegos y discusiones para aprender y mejorar su enfoque de las habilidades y la mentalidad de liderazgo ágil.

Los talleres de M3.0 tratan sobre principios y prácticas. Combinando lo mejor del pensamiento clásico con un enfoque fresco y nuevos conocimientos. Todo integrado en un contexto social y en las empresas en red en las que trabajamos hoy.

Cada taller de liderazgo de Management 3.0 tiene como objetivo ayudar a las personas y las organizaciones a mejorar su enfoque de la gestión.

¿Qué vas a ganar con este workshop?

  • Prácticas y herramientas
  • Nuevas perspectivas y conocimientos
  • Empezar a utilizar estas herramientas al día siguiente

En este curso usted obtendrá 1 acreditación avalada por Management 3.0 y firmada por el creador de este estilo de Liderazgo Jurgen Appelo

  • La certificación la obtienes por tu asistencia, participación activa en toda la sesión. Al mismo tiempo es posible negar la certificación si no asistes parcialmente o si te ocupas con actividades no relacionadas al curso. En este caso no se devuelve el dinero del cupo adquirido.
  • Estas certificaciones están globalmente reconocidas por la industria y la marca Management 3.0.

Complete and Continue  
Discussion

0 comments